Ya está disponible ‘No se dice suerte’, el nuevo single de El Kanka

El 22 de noviembre ha sido la fecha elegida para que un nuevo adelanto de El Kanka salga a la luz: ‘No se dice suerte’. Y no penséis que ha sido casualidad, porque este homenaje a su profesión en forma de canción tenía que salir el día de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

A lo largo de la letra, compuesta entre Perú, Ecuador y Colombia, El Kanka explica todas las cosas que tiene ser músico. A veces, no todo es oro lo que reluce, ya que también relata la parte no tan conocida: los problemas, la incertidumbre, la rapidez, la distancia, incluso, la soledad. Pero lo dice el propio artista, «vale la pena cuando sube el telón». Como todos los trabajos, ser músico tiene su parte oscura y llena de luz, pero al fin y al cabo, El Kanka es para lo que ha nacido.

En una canción tan especial se tenía que rodear de muchos amigos de profesión. Y es que, Carmen Boza, Mr. Kilombo, El Jose, Guada, Nano Stern, Maui, Alberto Alcalá, Carlos Manzanares Avatar, Juan Rubio Manin, Álvaro Ruiz y Manu Clavijo forman parte de los coros que se escuchan en la canción.

‘No se dice suerte’ vendrá acompañada de un videoclip que se verá en los próximos días. Mientras tanto, El Kanka ha regalado a sus seguidores un teaser de adelanto, que os dejamos enlazado en la siguiente imagen.

Y ya lo sabéis: no se dice suerte, se dice mucha mierda.